viernes , julio 19 2019
Inicio / Impreso / Economia / Urge una reunión con las autoridades

Urge una reunión con las autoridades

CIUDAD DEL ESTE.– El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, Said Mohamad Mannah, dijo que urge una reunión con las autoridades nacionales, en especial con el ministro de Hacienda, Santiago Peña, para tratar esta situación que es preocupante.

Recordó que el sector comercial aún no salió del todo de la crisis y ahora ya recibe otro golpe. Refirió que las nuevas reglas para importar bajo el Régimen de Turismo ya complicaron la situación y ahora con las medidas adoptadas por las autoridades argentinas, el cuadro está más difícil aún, indicó el comerciante.

“Estamos esperando confirmar la reunión con el ministro Peña y con los representantes de la Aduana, para ver una salida a esta situación”, señaló.

Para Mannah no hay otra salida que reducir la presión tributaria para poder competir con los argentinos, caso contrario el sector comercial de Ciudad del Este estará dando un paso más para el abismo.

“Sinceramente no esperamos por este golpe desde la Argentina. Estamos optimista con la recuperación en el Brasil”, puntualizó el comerciante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Banco Basa es seleccionado como mejor banco de Paraguay

La revista británica Euro Money seleccionó al Banco Basa como mejor banco del Paraguay, según …