lunes , julio 22 2019
Inicio / Sin categoría / US$ 15 millones para paso a desnivel en Tres Bocas están “congelados” en Obras Públicas

US$ 15 millones para paso a desnivel en Tres Bocas están “congelados” en Obras Públicas

Proyecto paso a desnivel en Tres Bocas están “congelados” en el Ministerio de Obras Públicas.

ASUNCIÓN.- El proyecto de paso a desnivel de Tres Bocas, que contempla una inversión de 15 millones de dólares, es otro que “duerme” en el ámbito del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
El intendente de Villa Elisa, Rodrigo Estigarribia, atribuyó a la extrema lentitud y burocracadel MOPC, la iniciación de las obras, que apunta a descomprimir atascos en la importante arteria situada entre Acceso Sur, Avelino Martínez y Américo Picco.
“Yo tengo entendido que la plata ya está y que ya tienen inclusive. Soy el mayor interesado en que el tráfico de esa zona se solucione. Con suerte y siendo generosos, creo que podemos empezar este año”, expresó el intendente Estigarribia a la 970 AM.
El proyecto se había anunciado el año pasado como una obra de “inminente construcción”, sin embargo, faltan poco para que se completen 365 días de indefinición. El titular del MOPC, tras ser abordado sobre el tema, aseguró que el próximo mes de julio se llamará a licitación para el efecto. ¿Por qué se aguardó tanto?, es la pregunta que hasta ahora no tiene respuesta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tratamiento de lesiones precursoras de cáncer de cuello uterino, en Hospital de Barrio Obrero

ASUNCIÓN.- El Hospital de Barrio Obrero, de Asunción realiza el procedimiento LEEP que se utiliza …