Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Vacaciones de invierno: Lanzan atractiva agenda para dar una vuelta por el país

Vacaciones de invierno: Lanzan atractiva agenda para dar una vuelta por el país

Chacuru Ecoturismo, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, es una de las opciones recomendadas, ubicada a 15 km del centro de la ciudad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Actividades relacionadas con el turismo de naturaleza, propuestas culturales, exposiciones artesanales y gastronomía son algunas de las opciones que la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó ayer jueves en el Salón Turista Róga, para quienes deseen aprovechar las vacaciones de invierno y darse una vuelta por el país.

ASUNCIÓN.-  Además del calendario de actividades y la actualización de la Guía Turística Jaha, se lanzaron una veintena de paquetes turísticos preparados por los operadores mayoristas para realizar turismo interno en estas vacaciones. Presentaron las novedades, el director de Productos Turísticos, Javier Ramírez y la jefa de Informaciones Turísticas Rossana Viveros.

La Expo Feria de Mariano Roque Alonso resalta entre los eventos de vacaciones, el cual se desarrollará del 7 al 22 de julio, en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay. La feria tendrá varias actividades entre los que se destaca la transmisión de la final del Mundial de Fútbol en pantalla gigante, en el Ruedo Central. Entre las novedades artísticas se destaca el concierto de Carlos Vives, que será el sábado 14 de julio, desde las 22.00.

La ciudad de Yaguarón prepara una serie de actividades en honor a su santo patrono: San Buenaventura, la serie de actividades preparadas van del 5 al domingo 15 de julio.

Un tour por la ciudad de Pirayú, que incluye la demostración de la elaboración de ñandutí y hamaca, al igual que las comidas típicas, como la chipa y la sopa paraguaya, es organizado por Asunción City Tour. Para realizar reservas contactar al (021) 425 087/ (021) 423 982.

Para los que buscan descansar y gozar de la tranquilidad y la paz que brinda la naturaleza, las posadas turísticas del Paraguay están listas para recibir a los viajeros. Actualmente hay 209 posadas turísticas, distribuidas en 12 departamentos, sumando así 2.151 camas en 62 diferentes destinos del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …