Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / “Vamos a juntar cada monedita”

“Vamos a juntar cada monedita”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Leo Rubín, candidato a vicepresidente por la alianza PLRA-FG
Leo Rubín, candidato a vicepresidente por la alianza PLRA-FG

ASUNCIÓN.- El candidato a vicepresidente de la República por la alianza PLRA-FG, Leo Rubín, no está preocupado por el dinero que cuesta una campaña política, aunque aseguró que él no va a ponerlo, y sí espera que los demás lo hagan.

El propuesto por el Frente Guasu dijo que lo que hará será buscar herramientas que logren recaudar y solventar los gastos de campaña que realizarán en conjunto con el PLRA.

Explicó que “Yo no voy a poner dinero, espero que aporten, podemos hacer un crowdfunding (plataforma de financiación). Vamos a utilizar  todo tipo de plataformas de ayudas que sean legales y el Partido Liberal sí tiene un subsidio  electoral importante, y como nosotros vamos con la chapa, esa parte estaría solucionada. Después vamos a trabajar duro en juntar cada monedita”.

En cuanto a la situación de las internas liberales, Rubín dijo que “a partir de la próxima semana vamos a empezar a hacer nosotros una campaña separada del PLRA por que el partido tiene su propia interna y no tenemos por qué meternos; somos respetuosos de las instituciones”.

“Nos decía Carlos Mateo Balmelli que si él pierde, va a apoyar a Efraín Alegre y queremos que si Efraín Alegre pierde con él, lo apoye”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …