Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / “Vamos a juntar cada monedita”

“Vamos a juntar cada monedita”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Leo Rubín, candidato a vicepresidente por la alianza PLRA-FG
Leo Rubín, candidato a vicepresidente por la alianza PLRA-FG

ASUNCIÓN.- El candidato a vicepresidente de la República por la alianza PLRA-FG, Leo Rubín, no está preocupado por el dinero que cuesta una campaña política, aunque aseguró que él no va a ponerlo, y sí espera que los demás lo hagan.

El propuesto por el Frente Guasu dijo que lo que hará será buscar herramientas que logren recaudar y solventar los gastos de campaña que realizarán en conjunto con el PLRA.

Explicó que “Yo no voy a poner dinero, espero que aporten, podemos hacer un crowdfunding (plataforma de financiación). Vamos a utilizar  todo tipo de plataformas de ayudas que sean legales y el Partido Liberal sí tiene un subsidio  electoral importante, y como nosotros vamos con la chapa, esa parte estaría solucionada. Después vamos a trabajar duro en juntar cada monedita”.

En cuanto a la situación de las internas liberales, Rubín dijo que “a partir de la próxima semana vamos a empezar a hacer nosotros una campaña separada del PLRA por que el partido tiene su propia interna y no tenemos por qué meternos; somos respetuosos de las instituciones”.

“Nos decía Carlos Mateo Balmelli que si él pierde, va a apoyar a Efraín Alegre y queremos que si Efraín Alegre pierde con él, lo apoye”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …