viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Deportes / ¡Vamos Paraguay! Mañana hay que pasar a cuartos

¡Vamos Paraguay! Mañana hay que pasar a cuartos

La Selección Paraguaya se enfrentará este domingo a Colombia en un encuentro crucial en el Grupo B.

SALVADOR.- La Selección Paraguaya se enfrentará este domingo a Colombia en un encuentro crucial en el Grupo B de la Copa América ya que buscará su clasificación a los cuartos de final.

Ayer realizaron su entrenamiento en el estadio Pituaçu, en Salvador bajo las órdenes del técnico Eduardo Berizzo.

Todos los seleccionados están en buenas condiciones físicas incluyendo al delantero Óscar “Tacuara” Cardozo que terminó el partido ante Catar con molestias físicas y no pudo jugar contra Argentina.

La Albirroja tiene dos puntos y se enfrentará a Colombia que ya suma 6 y tiene el pase asegurado a los cuartos como líder del Grupo B.

Colombia dejará fuera de este encuentro a cinco seleccionados con tarjetas amarillas para evitar suspensión o dar descanso a estos jugadores ya que con la victoria que consiguieron frente a Argentina y Catar aseguraron su clasificación a la siguiente ronda.

Los jugadores que estarían fuera son: Radamel Falcao, Duván Zapata, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y Jefferson Lerma.

El compromiso está marcado para el domingo a las 15:00 hora paraguaya y será en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía.

EQUIPOS PROBABLES

Paraguay: Junior Fernández, Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Derlis González, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Miguel Almirón, Óscar Cardozo.

Técnico: Eduardo Berizzo

Colombia: Camilo Vargas, Santiago Arias, Cristián Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja, Gustavo Cuéllar, Jéfferson Lerma, Edwin Cardona, Juan Cuadrado, Luis Díaz, Roger Martínez.

Técnico: Carlos Queiroz

Commentarios

comentarios

Mira también

Campeones del mundo: Declaran ciudadanos ilustres a jugadores de la Selección Paraguaya de Futsal C13

ASUNCIÓN. La Cámara de Senadores declaró ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección Paraguaya …