Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Deportes / “Van a hacer lo posible para bajarnos”

“Van a hacer lo posible para bajarnos”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

ASUNCIÓN.- En el clásico más añejo del fútbol paraguayo, disputado el domingo en Para Uno, Guaraní se quedó con los tres puntos ante Olimpia tras vencerlo por 1-0. Juan Alberto Acosta, presidente del aborigen habló al mediodía de ayer en el Cardinal Deportivo, manifestando que estaría hablando con Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sobre el mal momento del arbitraje.

“Tenemos que ponerle un párate a esto (mal arbitraje). Tengo que buscar una protección de cara a la segunda rueda, sé que nos van a perseguir, tengo que proteger al plantel, van a hacer todo lo posible para bajarnos”, expresó.

El mandamás del legendario también mencionó que en el compromiso ante Olimpia se le privó de un gol lícito a su equipo, señaló la cantidad de amonestaciones que recibió el plantel. “Durante toda la semana se habló del arbitraje, de lo que podría ocurrir y lo que viene ocurriendo”, expresó.

Ante estas declaraciones, fue consultado si pedirá el cambio del director de la Comisión de Árbitros, respondió diciendo que “no puedo pedir el cambio, pero tenemos que ver la forma de solucionar esto. No puede seguir así”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …