lunes , abril 6 2020
Inicio / Impreso / Varios heridos tras accidente

Varios heridos tras accidente

El impacto fue violento y los rodados quedaron con importantes daños materiales.

CAPIATÁ.- Ayer de madrugada se registró un accidente rutero en el kilómetro 16 de la ruta II. Estuvieron involucrados una camioneta y un colectivo de pasajeros. Varias personas resultaron lesionadas.

El percance se produjo cerca de las 04:30, en inmediaciones del autódromo “Rubén Dumot”, según detalló el comisario Isabelino Orué, jefe de la comisaría octava central. El uniformado explicó que Juan Carlos Ortiz Maciel, de 62 años, conducía una camioneta Mercedes Benz y que al mando del colectivo de la empresa Lago Azul Ypacaraí, estaba Marcelo Alejandro Adimari, argentino de 33 años.

Relató que los testigos señalaron que la citada camioneta  estaba en la banquina y que el conductor de la misma intentó girar la izquierda para tomar el carril que conduce a la capital del país. En ese ínterin fue chocado por el bus de pasajeros que circulaba con destino a Ypacaraí.

Como resultado del choque tres personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser derivadas al centro de salud local. Agregó que los heridos no revisten gravedad. Por unas horas el tráfico se vio afectado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Menos accidentes pero más violencia familiar. Las consecuencias de la cuarentena

ASUNCIÓN. A menos de un mes de haberse declarado la cuarentena para evitar la propagación …