Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Vecinos organizados atraparon a tres asaltantes

Vecinos organizados atraparon a tres asaltantes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Tres malvivientes fueron atrapados por un grupo de vecinos quienes conformaron una comisión contra la inseguridad en esta ciudad. Los sospechosos son Roberto Rosendo Presentado, Miguel Ángel Salinas Gayoso y Luis Lambaré.

Los mismos fueron reducidos por los pobladores de Capilla del Monte. Los sindicados fueron perseguidos luego de haber asaltado a una pareja que salía de hacer compras en un conocido supermercado de la zona.

El hecho ocurrió ayer, a las 21:00 horas aproximadamente. Resultaron víctimas José Silva y Luz Quiñónez. Ambos salieron del local comercial a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por los sujetos quienes con arma en mano les exigieron la entrega de todas sus pertenencias.

Los marginales robaron un aparato celular, una cartera y la moto en la que se encontraban las víctimas. Luego, abordaron el biciclo con intenciones de huir, pero fueron perseguidos por los lugareños hasta ser privados de libertad. Los indiciados fueron entregados a los efectivos policiales de la comisaría 54ª Central, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los afectados reconocieron a dos de los asaltantes como sus conocidos e inclusive mencionaron que en un primer momento pensaron que se trataba de una broma de mal gusto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …