lunes , julio 22 2019
Inicio / Judiciales / Vehículo de narco estaría en poder del diputado Quintana

Vehículo de narco estaría en poder del diputado Quintana

Un vehículo que pertenece al presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”, detenido en la mañana de este jueves en un megaoperativo, estaría en poder del disputado nacional Ulises Quintana. Foto: Senad.

ASUNCIÓN.- Un vehículo que pertenece al presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”, detenido en la mañana de este jueves en un megaoperativo, estaría en poder del disputado nacional Ulises Quintana. Informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En el Twitter de la Senad informaron que “En poder del Diputado Nacional Ulises Rolando Quintana Maldonado, supuestamente se encontraría una camioneta propiedad del detenido Reinaldo Cabaña alias “Cucho”, el Ministerio Público se encuentra buscando el rodado”.

Por su parte, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que “La Senad está haciendo uno de los operativos más grandes en Alto Paraná, demostrando nuestra decisión de luchar contra el crimen organizado. Desde aquí mi solidaridad con aquellos jóvenes que están luchando para limpiar nuestra república”, según la 780 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado es condenado por contagiar de VIH a su pareja

Un abogado fue condenado a tres años de cárcel por tener conocimiento de su situación …