Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Impreso / Veinte años de cárcel por abuso y coacción sexual

Veinte años de cárcel por abuso y coacción sexual

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAACUPÉ.- Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra menor de edad, fue condenado a 20 años de cárcel al ser hallado culpable por los hechos de abuso y coacción sexual. La fiscal Patricia Filippi representó al Ministerio Público.

El Tribunal de Sentencia integrado por los magistrados Gerardo Ruiz Díaz como presidente, Jorge Daniel Giménez Samaniego y Hugo Ignacio Ríos Alcaraz como miembros titulares, tras analizar los elementos probatorios producidos por la Fiscalía, condenó al procesado a 20 años de pena privativa de libertad al sujeto, cuyos mayores datos son reservados.

Según los antecedentes de la investigación, el 5 de enero del año 2016, se presentó en la oficina de denuncias del Ministerio Público la hijastra del condenado y manifestó que era constantemente violada por el hoy sentenciado, así como también presenciaba cuando realizaba abusos a sus 3 hermanas y una prima, todas menores de edad.

El sujeto obligaba a la denunciante a presenciar los actos sexuales y utilizar todo tipo de armas para ejercer violencia contra ellas, advirtiéndoles que no debían contar lo que les sucedía si no querían morir. Incluso les aseguraba que asesinaría a toda la familia en caso de ser descubierto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.

Procesan a una mujer que intentó meter cocaína a la cárcel

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Elvio Aguilera Vázquez, de la Unidad Especializada en la Lucha …