sábado , enero 25 2020
Inicio / Impreso / Velan armas en el Este

Velan armas en el Este

El conjunto decano arribará hoy, poco antes del mediodía rumbo a Ciudad del Este.

El líder del campeonato visitará por tercera vez en lo que va de este torneo Clausura, la cancha del 3 de Febrero de Ciudad del Este y esta vez será para enfrentar a Sol d América por la 10ª fecha. El equipo “Danzarín” eligió jugar en ese escenario más que nada por razones económicas. La delegación de solense llegó ayer a la capital del Alto Paraná y la de Olimpia arribará poco antes del mediodía de hoy.

ASUNCIÓN.- Dirigido por un “viejo zorro” y siendo una de las glorias más rutilantes de la historia del Olimpia, Sol de América quiere erigirse en verdugo del líder y hacerle sentir el peso de su juego, bajo la batuta de Ever Hugo Almeida. De hecho, con la dirección de éste, el equipo azul lleva dos partidos invicto: empate 1-1 con Nacional y clara victoria frente al local, 3 de Febrero. Este será el tercer juego del DT nacionalizado paraguayo en 1973.

Almeida encontró un ambiente propicio para trabajar: un equipo joven, ansioso de triunfos, ávido de gloria y con muy buenos premios por los puntos conquistados recientemente. Lo cual es índice de que el DT no tendrá problemas para armar el equipo que enfrentará al puntero del campeonato. “Sabemos que Olimpia es un gran rival, pero confiamos en nuestras fuerzas. Y tenemos algunas cositas que vamos a mostrar para ver si confiscamos los 3 puntos”, comentó el DT azul.

VUELVEN CAMACHO Y TITO TORRES

Dos cambios presentará Olimpia para este encuentro. Se registrará al regreso de Néstor Camacho, luego de dos partidos ausente, aunque no se sintió su falta porque Jorge Ortega se encargó de la cuota de gol necesaria para asegurar los recientes dos triunfos consecutivos. Y también retornará Iván Torres a la línea defensiva porque ni Dairon Mosquera ni Sergio Vergara están aptos para ser alineados. Y estas serán las únicas novedades.

La delegación parte esta mañana, después del desayuno, con destino a Ciudad del Este. Tras el entrenamiento de ayer, el plantel franjeado quedó concentrado y solamente una práctica liviana está prevista para esta tarde siempre y cuando el tiempo lo permita.

Las entradas están en venta en Asunción, en la sede de los dos clubes, en los puestos de Ticketea y en las boleterías del estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este. Cuestan: 80.000 guaraníes las preferencias, 50.000 para plateas y 30.000 para graderías.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …