Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Velázquez asegura que no se apartará de la disidencia

Velázquez asegura que no se apartará de la disidencia

Hugo Velázquez, presidente de la Cámara de Diputados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, aseguró este lunes que dio su palabra al grupo manejado por Mario Abdo Benítez, que no se apartará de la disidencia colorada y en tal carácter, negó que se esté formando un tercer frente para “enfrentar” al oficialismo colorado en las próximas internas del Partido Colorado, previstas para el 17 de diciembre. “En aquella primera reunión realizada en la residencia del vicepresidente, entre Mario Abdo Benítez, Nicanor Duarte Frutos, Luis Castiglioni y yo, habíamos resuelto tomar las decisiones en conjunto de cuál va a ser la chapa presidencial y cómo elegir”, dijo. Insistió en que en estos momentos no sería conveniente crear un tercer frente, teniendo en cuenta que el objetivo es “tumbar” al gobierno, dijo.

El parlamentario fue tajante al expresar que no se prestará a un tercer frente, tal como insinúa el vicepresidente de la República, Juan Afara. “Yo no creo que se divida por que los cinco dimos nuestras palabras, que íbamos estar todos juntos, no estoy especulando, nos juramentamos que ese iba a ser un equipo único y yo no me voy a prestar a un tercer frente, categórico, eso es facilitar al oficialismo”, destacó el parlamentario.

Por otro lado,  el titular de la Cámara Baja, rechazó categóricamente la posibilidad de ocupar un escaño en el Senado para el periodo 2018. “Yo prefiero seguir manteniéndome en la Cámara de Diputados, siempre dije, yo reivindico Diputados, para mí no es ningún ascenso de ir de Diputados al Senado, no me estira ni en lo más mínimo, en Diputados me siento más cómodo”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rouhani dice que Irán está listo para enfrentarse a Estados Unidos.

DUBAI.- El presidente Hassan Rouhani dijo el domingo que Irán estaba listo para enfrentarse a …