martes , junio 18 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Velocistas se destacaron en el certamen

Velocistas se destacaron en el certamen

El Departamento de Itapúa albergará a la carrera, válida por el Campeonato Nacional de Rally y el Campeonato FIA-CODASUR de la presente disciplina. (Foto @tacpydeportiva)

ENCARNACIÓN.- La pista de atletismo fue el punto de encuentro para más de 200 atletas que participaron del torneo abierto organizado por los clubes C.A.E y SPP, donde se destacaron los velocistas.

David Galeano del club Bella Vista Running estuvo a décimas de batir el récord nacional de 800 metros en la categoría U18 que se encuentra en poder de su compañero de entrenamiento Hugo Céspedes desde el año pasado.

Por su parte, Liz Chaparro del club San José quedó a un segundo y medio del récord de 5.000 metros U20 que se encuentra en poder de Rosa Ramos desde el 2004. También se destaca el debut del panameño Mateo Edwar quien se impuso en los 100 y 200 metros llanos.

El evento tuvo una muy buena participación de los clubes como Encarnación, San Pedro del Paraná, Miranda Ñandú, Águilas del Sur, Bella Vista Running, Asunción Athletic y San José, además de los atletas libres e invitados de Posadas y Puerto Rico (Provincia de Misiones, Argentina).

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …