domingo , agosto 18 2019
Inicio / Judiciales / Vendedor de mate fallece en un accidente de tránsito

Vendedor de mate fallece en un accidente de tránsito

CAAGUAZÚ  (Por: Néstor Ojeda M.).- Celso Caballero Acosta (53) murió trágicamente al ser embestido por un automovilista cuando se encontraba en su puesto de venta agua caliente, una precaria casilla, al costado de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”.

El hecho se registró este lunes, en horas de la tarde. El rodado de la marca  Toyota, modelo Funcargo, color plata, chapa XBG 618, se encontraba al mando de una mujer  identificada como Daisy Patricia Mendoza Vallejos (27).

En el percance también resultó con lesiones Carlos Rojas Oviedo (38), quien se encontraba ocasionalmente en el sitio.  Daisy Patricia manifestó a los agentes intervinientes, que estaba circulando en su automóvil con dirección oeste.  Al alcanzar el km 177, realizó una brusca maniobra para esquivar a un motociclista que le salió al paso, sin embargo, perdió el control y fue a parar contra el local del hoy fallecido.

Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, donde confirmaron la muerte de Celso Caballero. Intervino al fiscal Rosa Maia Arzamendia. De forense ofició el Dr. Félix Flores, quien diagnosticó como probable causa de muerte “Trauma cerrado de tórax emo-neutro tórax”

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Autoridades del Ministerio de Justicia encabezan requisa en Penal de Encarnación

ENCARNACIÓN.- En la madrugada de este sábado, agentes penitenciarios y de la Policía Nacional iniciaron …