Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Vendedores migran a las orillas o a otras ciudades

Vendedores migran a las orillas o a otras ciudades

Los mesiteros abandonan sus puestos para buscar opciones en las orillas de la ciudad de Encarnación o en otras localidades como en las colonias.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- (Por Fabián Sánchez).- En todas las manzanas del circuito comercial de esta localidad, se observan locales cerrados. Anteriormente, al día se veía a clientes con transportes repletos de mercaderías, ahora el panorama cambió, en todos lados se ven vehículos cargados de muebles realizando mudanzas. Algunos desalquilaron para buscar otros puestos en las orillas de la ciudad, por el alto costo en el centro. Otros optan por ir a otras localidades.

Los comerciantes que alguna vez vinieron de otros departamentos del país, abandonaron la ciudad en busca de nuevo horizonte. Esto deja como resultado un ambiente desolado expresó, la presidenta de los pequeños comerciantes, doña Lidia de Pacheco.

Mirtha Montiel, presidenta Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación, afirmó que 10 negocios, socios de la cámara, cerraron sus puertas y otros decidieron mudarse hacia las orillas de la ciudad, principalmente por el alto costo del alquiler de los locales que cuestan de 500 dólares para arriba en el circuito comercial.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …