Lunes , abril 24 2017
Inicio / Impreso / Venden 1.800 kilos de gas doméstico a más de 250 hogares

Venden 1.800 kilos de gas doméstico a más de 250 hogares

Cientos se benefician con el servicio de “Ñande Gas” proporcionado por la Petróleos Paraguay (Petropar).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El camioncito de “Ñande Gas” va elevando su nivel de ventas y en tres días ha totalizado 1.800 kilos de gas vendidos a 250 hogares de los barrios Obrero y Tacumbú de Asunción. Además la petrolera estatal anunció que la venta del gas móvil se realizará este viernes en el barrio Itá Ybaté, de la ciudad de Lambaré de 08:00 a 17:00.

A pocos días de habilitarse este sistema de carga móvil, el mecanismo de abastecimiento resultó un éxito, siempre con el precio de 5.000 guaraníes el kilo.

Varias características hacen de Ñande Gas móvil una opción atractiva para los consumidores, ya que aparte de llegar a los barrios, las familias pueden acceder a la carga de sus garrafas de 10 kilogramos a tan solo 50.000 guaraníes, hasta 2 garrafas por persona.

Además la entidad Petropar asegura que en todo momento el proceso de carga se desarrolle rodeado de entera seguridad, las familias que se acerquen a cargar sus garrafas accederán a un producto de calidad a bajo costo, y con el peso correcto, informó la cartera de Petróleos del Paraguay.

Este viernes el móvil de “Ñande Gas” estará estacionado de 08:00 a 17:00 en las calles República Argentina casi Kuarahy, del barrio Itá Ybaté, de la ciudad de Lambaré específicamente al costado del supermercado “El Pueblo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el fin de semana se procedió a entregar kits de víveres a las familias damnificadas en Pilar.

Intensifican asistencia a familias damnificadas por inundaciones

PILAR, Dpto. de Ñeembucú.- Autoridades nacionales y regionales de los departamentos de Ñeembucú y Misiones, …