Martes , mayo 22 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Venezolanos en Paraguay censuran las declaraciones de “Leito” Rubín

Venezolanos en Paraguay censuran las declaraciones de “Leito” Rubín

Leo Rubín “Leito”, candidato a la vicepresidencia por la Alianza Ganar.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los venezolanos residentes en nuestro país censuran las declaraciones del candidato a la vicepresidencia por la Alianza “Ganar”, Leo “Leito” Rubín. En ese sentido, Eduardo Pineda, miembro de la Asociación de Venezolanos Residentes en Paraguay, rechazó que la situación que se vive en el país caribeño sea solo una crisis institucional y no una dictadura, como lo había manifestado el político del Frente Guasu. Aseguró además que cualquier político que diga que en el país caribeño no hay dictadura, es simplemente cómplice de todos los delitos que comete el régimen chavista de Nicolás Maduro.

ASUNCIÓN.- Durante una conversación con Radio 1.000 AM, Pineda lamentó lo señalado por “Leito”, quien defendió al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. En ese sentido, el ciudadano venezolano sostuvo que trabajó como funcionario público y fue testigo de muchas injusticias, tráfico de poder, drogas y dinero por parte de las propias autoridades. “Nada de esto sale a luz porque los medios están regulados por el gobierno”, indicó.

Asimismo, mencionó que las terribles condiciones de vida, como el hambre del pueblo, falta de medicamentos y otras pesadumbres, lo obligaron a migrar hace tres años a nuestro país. “La gente no tiene cómo comprar comida, está desesperada e incluso se llega a la situación de agarrar perros en la calle para despedazarlos y comerlos”, se lamentó.

CÓMPLICE DE TODOS LOS DELITOS

Referente a las declaraciones de Leo Rubín, quien aseguró que en Venezuela solo hay una crisis y no existe una dictadura,  el venezolano dijo que cualquier político que diga que en Venezuela no hay dictadura, es simplemente cómplice de todos los delitos que se cometen en todo el país.

Igualmente, señaló que le duele en el alma cómo estas personas pueden apoyar tantas injusticias. “No deja de ser un delincuente más, le invito a esta persona que se pasee un día en Venezuela. Les invito a que no se dejen influenciar por estos comentarios, son populistas que terminan haciendo dictadura”, recalcó Pineda.

Sin embargo, el caribeño agradeció por la solidaridad paraguaya que permitió albergar a tres de sus compatriotas que vinieron al país para disputar un torneo de rugby y decidieron quedarse cansados de vivir en las condiciones actuales que se presentan en Venezuela.

Señaló que le gustaría volver a Venezuela, porque es un país espectacular, con gente maravillosa y demasiado próspera. ”Es una tierra demasiado fértil, solamente que el gobierno destrozó todo lo que es la calidad de vida de la población en todos los sentidos”, expresó el venezolano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Maniatados y golpeados en asalto

GUARAMBARÉ.- Cinco criminales fuertemente armados asaltaron una estación de servicios y robaron la caja fuerte …