Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Venezolanos pedirán canal humanitario

Venezolanos pedirán canal humanitario

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LIMA.- Los venezolanos en Lima, reunidos en la organización Unión Venezolana, convocaron ayer domingo a una marcha para el próximo jueves, en Lima, para pedir a los mandatarios que acudirán a la VIII Cumbre de las Américas un canal humanitario que permita el envío de alimentos y medicinas a Venezuela. El evento se llevará a cabo en la capital peruana el viernes 13 y el sábado 14 de abril.

El ex diputado venezolano, Oscar Pérez, explicó en rueda de prensa que el día 12 se concentrarán en el Palacio de Justicia para dirigirse a la plaza San Martín, en el centro histórico de Lima.

Informó que allí van pedir “que se impulse el canal humanitario que permita el pronto envío de medicinas y alimentos para evitar que se muera de hambre (la gente) en Venezuela”.

La movilización, que también expresará su rechazo al presidente Nicolás Maduro de Venezuela, se realizará un día antes del inicio de la octava Cumbre de las Américas en Lima.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores Néstor Popolizio consideró que la asistencia confirmada de 21 jefes de Estado denota la confianza y reconocimiento del liderazgo regional de Perú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …