domingo , agosto 18 2019
Inicio / Mundo / Venezolanos prevén seguir con la presión

Venezolanos prevén seguir con la presión

Foto: archivo/ Reuters.

CARACAS.- La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este lunes una marcha hacia la Defensoría del Pueblo, destino previsto en manifestaciones anteriores, que acabaron bloqueadas por militares y policías entre lluvias de bombas lacrimógenas.

Asimismo para este martes, los diputados del Legislativo acudirán a embajadas y consulados de países que hayan expresado preocupación por la crisis venezolana y además realizarán una sesión especial en honor a los fallecidos.

Para el miércoles, está prevista otra movilización hacia la Cancillería, en el centro de la capital. Además de la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el cual debatirán la situación de Venezuela.

La oposición venezolana anunció el domingo que escalará la “presión” en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para impedir la Asamblea Constituyente convocada por el mandatario, quien lo denominó como “una Constituyente de cambio revolucionario”, por el canal estatal VTV.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bolsonaro afirma que Michelle está devastada luego de las revelaciones sobre la abuela

BRASIL.- Tras un reportaje publicado en el sitio Veja de Brasil sobre la familia de …