martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / “Venezuela Aid Live”: 32 artistas que participarán del megaconcierto

“Venezuela Aid Live”: 32 artistas que participarán del megaconcierto

BOGOTÁ.- Ricardo Montaner, Diego Torres, José Luis “El Puma” Rodríguez, Alejandro Sanz y Maluma, son algunos de los artistas que participarán el próximo viernes del “Venezuela Aid Live”, que se realizará para “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos”.

El concierto se llevará a cabo este viernes en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela; y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de Estados Unidos y Puerto Rico para ese país.

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

El “Venezuela Aid Live”, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10:00 hora local (15:00 GMT) y tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares.

“Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo”, afirmó Alejandro Sanz en un video publicado en Twitter.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …