martes , septiembre 17 2019
Inicio / Deportes / Venezuela golpea duro a Messi y compañía

Venezuela golpea duro a Messi y compañía

Argentina fue superada de principio a fin por una gran Venezuela en amistoso de fecha FIFA 2019.

Nueve de las 10 selecciones sudamericanas aprovecharon la primera de estas dos fechas FIFA para presentar sus equipos en sendos encuentros amistosos. La única selección inactiva fue la de Chile, mientras que Brasil jugaba anoche contra Panamá. Las selecciones sudamericanas y Japón se preparan para la Copa América. Catar tampoco tuvo actividad.

NEW JERSEY.- Además del encuentro entre paraguayos y peruanos en New Jersey, que concluyó con victoria de los andinos por 1-0, tambien se enfrentaron las selecciones de Venezuela y Argentina en la nueva cancha del Atlético de Madrid, el Wanda Stadium.

LA SORPRESA

Confirmando que cada vez está más incorporada al gran fútbol sudamericano, la selección de Venezuela golpeó duro a la argentina de Messi, venciéndola por 3-1. Salomón Rondón abrió el marcador definiendo por encima de Franco Armani (6), Jhon Murillo hizo el 2-0 (44), Lautaro Martínez descontó a los 58 y remató el encuentro Josef Martínez de penal a los 75.

URUGUAY Y COLOMBIA

La selección de Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán, en Nanning, y se clasificó a la final de la China Cup, sin Luis Suárez ni Edinson Cavani. Gastón Pereiro y Christian Stuani (2) anotaron para los charrúas. La final será el lunes (07:35) contra Tailandia, que dio la sorpresa al derrotar 1-0 a China. Por su parte, la selección Colombia derrotó 1-0 a Japòn, en el debut Carlos Queiroz en el banquillo. Se jugó en Yokohama. Radamel Falcao, de penal a los 63, marcó para los cafeteros que el martes enfrentarán a Corea del Sur en Seúl.

BOLIVIA Y ECUADOR CAEN

Corea del Sur derroto 1-0 a Bolivia en un partido amistoso jugado en la ciudad de Ulsan. Seung-woo Lee (5’) marcó el único gol. Bolivia volverá a  jugar el martes frente a Japón, en Kobe. Mientras que Ecuador se presentó en Orlando (Florida) ante la selección norteamericana. Los locales vencieron 1-0. Pasado mañana, el seleccionado ecuatoriano se enfrentará ante Honduras en Nueva Jersey. Por último, Brasil jugaba anoche ante Panamá en Porto Alegre y el martes venidero enfrentará a la República Checa, en Praga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este viernes arranca la novena fecha del Clausura

ASUNCIÓN.- Luego de una pausa de fin de semana por los amistosos de la Albirroja …