Domingo , enero 20 2019
Inicio / Espectáculos / Verano cargado de espectáculos en playas de Encarnación

Verano cargado de espectáculos en playas de Encarnación

Los veraneantes podrán disfrutar de espectáculos todos los fines de semana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- Una serie de espectáculos se prevén para este verano en Encarnación. La misma inicia este 12 de enero con la presentación del grupo “Roca Nova”. Ya para el sábado 19 actuará Mandio Roots y al día siguiente varios artistas más a partir de las 14:00. Estas presentaciones serán en el parador Claro, en la playa San José.

Para el sábado 26 está anunciada la presencia del grupo So Pra Vocé, a partir de las 19:00, en el Parador Claro, y para el domingo 27, a partir de las 14:00 un gran concierto en la playa Mboika’ë.

El mes de febrero arrancará con la presentación del grupo Papas Luchones, el 2 de febrero, desde las 19:00, en el Parador Claro, y el 9, también en el Parador Claro, ubicado en la playa San José, estará el grupo “Caminito del Bonsai”, a partir de las 19:00. El sábado 16, estará el conjunto Navegantes, en el Parador Claro, playa San José, a partir de las 19:00.

Los conciertos son organizados por la empresa “Puerta del Sur”, que tiene la concesión para la organización de espectáculos en las tres playas de la ciudad: Pacucua, San José y Mboika’ë.con, y cuenta con el auspicio de la compañía telefónica Claro. Todos estos espectáculos son de entrada gratuita.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las entradas en boletería tendrán un costo de G. 55.000.

Obra varonil ofrece humor y música en el Teatro Latino

ASUNCIÓN.- La comedia “¿Los hombres solo piensan en sexo?” volverá a presentarse este viernes, sábado …