Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Economía / Verifican cultivos y actualizan registros de productores

Verifican cultivos y actualizan registros de productores

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) promueve la producción agropecuaria y forestal, el fortalecimiento de la agricultura familiar.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AMAMBAY.- A fin de coordinar trabajos en forma conjunta con técnicos del MAG-USAID y realizar una actualización de registro básico del productor, se llevó a cabo un encuentro con productores de Nueva Victoria en la colonia Santa Clara, 1ra zona. El técnico a cargo de esta iniciativa fue Robert Ayala.

Así también en la oportunidad, el productor Modesto Núñez, socio de la Junta de desarrollo de Santa Clara del distrito de Pedro Juan Caballero, que posee el cultivo asociado de mandioca y maíz en etapa de crecimiento recibió a técnicos de la cartera agropecuaria en su finca a fin de que se verifiquen los cultivos y se recuerden los cuidados culturales, el técnico a cargo fue Felipe Arguello.

Con esto, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) busca promover la producción agropecuaria y forestal, el fortalecimiento de la agricultura familiar, la seguridad alimentaria, la reducción de la pobreza rural, ofreciendo servicios de calidad con enfoque inclusivo y territorial, respetando las características socioculturales de género, generación y en armonía con el ambiente.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La inversión del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) sería de aproximadamente 1.000 millones de guaraníes.

Buscan fortalecer producción de leche en Nueva Italia

ASUNCIÓN.- Este miércoles, los miembros de la Asociación de Productores de Leche y Pecuarios del …