Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Salud / Verifican servicios sanitarios del Chaco paraguayo

Verifican servicios sanitarios del Chaco paraguayo

En la oportunidad, Mazzoleni estuvo acompañado del Gobernador de Presidente Hayes, Rubén Roussillón e intendentes locales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE HAYES.- En la jornada, el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, recorrió los servicios sanitarios del departamento de Presidente Hayes, a los efectos de verificar el funcionamiento de los mismos.

Los servicios visitados por el titular de Salud Pública fueron el Hospital Regional de Villa Hayes, el Centro de Salud de Benjamín Aceval, el Centro de Salud de Nanawa y el Instituto de Previsión Social de Benjamín Aceval.

En la oportunidad, Mazzoleni estuvo acompañado del Gobernador de Presidente Hayes, Rubén Roussillón e intendentes locales. Es muy importante planificar usar los recursos que ya tenemos, haciéndolas más eficiente y definir lo que tengamos que construir de manera coordinada lo que necesitamos”, refirió el titular de Salud Pública.

Así también, el ministro visitó a Aurora, la beba que nació en el Centro de Salud de Nanawa, la primera luego de varios años, a modo de interiorizarse de su crecimiento y sobre las atenciones médicas que recibe.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Alto Paraná: servicios sanitarios recibieron 200 mil dosis de vacunas

ASUNCIÓN.- El Programa Ampliado de Inmunizaciones de la Décima Región Sanitaria recibió un total de doscientas …