lunes , octubre 21 2019
Inicio / Impreso / Verifican situación de caminos en Pdte. Hayes

Verifican situación de caminos en Pdte. Hayes

VILLA HAYES, Dpto. de Presidente Hayes.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, realizó un recorrido por las ciudades de Nanawa (ex Puerto Elsa) y Puerto Falcón, para verificar el estado de los caminos y tomar apunte de los requerimientos más urgentes que se tienen de los municipios en el marco de la emergencia vial.

Durante su recorrido, Jiménez Gaona señaló que “el acercamiento no solo es con la intención de interiorizarse de las necesidades más urgentes que se tienen, sino de observar y planificar proyectos de infraestructura vial que ayuden a potenciar el desarrollo de toda esta región”, agregó.

Se refirió además a la posibilidad de incluir el proyecto de construcción de un puente que una Chaco’i con Asunción a través del banco San Miguel, dentro de un  Plan Maestro para toda la región, atendiendo su potencial.

En este sentido, dijo que el MOPC ya está trabajando en el diseño de este puente y que esto ya es una realidad porque está en desarrollo. “Se trata de política de Estado que estamos haciendo a fin de que ya se tenga trazado el camino que se debe seguir a futuro”, alegó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …