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Vero Pardo sorprende con su nueva colección

La diseñadora nacional Verónica Pardo junto a sus modelos.
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La marca VRO sigue sorprendiendo, esta vez con el Amanecer en el campo que soplan con fuerza en el Asunción Fashion Week. El lanzamiento de la nueva colección de la diseñadora nacional se realizó en el Salón Bicentenario de las Torres del Paseo La Galería. Piso I5, torre 1

ASUNCIÓN.- Con el apoyo de Ersa y Whirlpool se pudo ver en pasarela más opciones de modelos gastronómicos, esta vez con incorporaciones de tinturas naturales provenientes de los desechos del mango. “Todo esto forma parte de un proyecto innovador. Nunca nos cansamos de crear cosas para un gran público como el de la gastronomía”, adelantó la diseñadora Verónica Pardo.

Esta colección de Yvytú Ñú con preponderancia de los tonos amarillos, es producto de la cápsula All In Vest de Cedial, con el asesoramiento de Lucius Vilar, y la ayuda de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP).

“Mediante un proceso creativo de tres meses, bajo la asesoría de la AICP, empezamos a trabajar con los desperdicios del mango, a teñir la tela 100 por ciento de algodón con un método natural”, cuenta Pardo, satisfecha con la experiencia de crear rodeada de fuego y muchas ollas.

El resultado: piezas únicas y artesanales, confeccionadas en telas con muchas nervaduras y colores intensos que le dan un toque especial al Amanecer en el Campo.

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