Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Darío Verón y Hernesto Caballero son las caras nuevas en Olimpia

Darío Verón y Hernesto Caballero son las caras nuevas en Olimpia

Darío Verón se puso a disposición del cuerpo técnico y empezó a trabajar con el plantel franjeado en la villa Olimpia. (Foto Olimpia Media).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La novedad en el entrenamiento matinal de ayer en la Villa Olimpia tuvo que ver con las incorporaciones de Darío Verón y Hernesto Caballero. Además, ya volvieron los jugadores que recibieron licencia para descanso. El plantel trabajó bajo las órdenes del entrenador Ever Hugo Almeida.

Verón y Caballero se convierten así en los primeros refuerzos asegurados para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, en cuya fase de dieciseisavos el Decano enfrentará a la Academia en el Defensores del Chaco el próximo miércoles 12 de julio, desde las 20:45.

El plantel se movilizó con la reincorporación de los jugadores que tuvieron licencias para tener un descanso. Y son: Richard Ortiz, Brian Montenegro, Edcarlos, Rodrigo Burgos, William Mendieta, Diego Barreto, Julián Benítez, Pablo Mouche, Hernán Villalba, Fernando Fernández, Rafael Acosta, Cristian Riveros y Aquilino Giménez.

Los trabajos de reacondicionamiento físico arrancarán el viernes, en la sede de la Conmebol, en Luque. Para esa fecha, ya se contará con la vinculación de Farid Díaz, volante colombiano procedente del Atlético Nacional que llegó a nuestro país, hoy se hace las pruebas médicas, firmará su contrato que lo vinculará por un año con el decano.

Olimpia jugará ante General Díaz, en la última fecha del torneo Apertura 2017. El compromiso se jugaría el jueves, a las 17:00, en el estadio Defensores del Chaco, a pedido de la directiva franjeada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aprehenden a tres precoces abigeos

YPANÉ.-  Tres precoces abigeos fueron detenidos ayer en Ypané. Dos de ellos tienen 18 años …