Viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Verónica Cepede Royg dio otro golpe en Hobart

Verónica Cepede Royg dio otro golpe en Hobart

Verónica Cepede se despidió del Torneo Hobart International 2017.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La mejor tenista paraguaya Verónica Cepede Royg (129a) accedió ayer a los cuartos de final del torneo WTA de Hobart, Australia, tras derrotar, por 6-3, 0-6 y 6-4, a la alemana Andrea Petkovic (55a). De esta manera logró instalarse en los cuartos de final donde se medirá mañana ante la croata Jana Fett.

HOBART-AUSTRALIA.- Verónica Cepede de 24 años, aparece por sorpresa en la antepenúltima ronda tras batir a una adversaria de mejor ranking y que la supera en experiencia. La germana cuenta con seis títulos como profesional y en el pasado llegó a figurar en el top ten.

Cepede Royg obvió estos datos y batalló por un puesto en los cuartos de final, para lo cual demoró dos horas y ocho minutos.

El definitivo 6-3, 0-6 y 6-4 le permitió, además, firmar el mejor resultado de su carrera. La paraguaya no había sido capaz de superar la segunda ronda en ninguno de los torneos WTA que disputó con anterioridad.

Su buen rendimiento en el cuadro principal de Hobart, al que accedió como luckyloser tras quedarse a una victoria de poder superar la fase previa, le da la opción de jugar por una plaza en semifinales. Su próxima rival será la croata Jana Fett (340a), una jugadora procedente de la qualy, el compromiso se disputará mañana. Fett derrotó a Vero en la última fase de la qualy, por 4-6, 6-2, 4-6.

NO ESTARÁ EN MELBOURNE

Con este resultado logrado por Verónica Cepede Royg, ya le será imposible disputar la etapa de clasificación del primer Grand Slam del año que se disputará en Melbourne, Australia. Pero este resultado le pone muy contenta y espera seguir logrando victoria en esta competencia.

RESULTADOS DE LA 3A JORNADA

DEL TORNEO DE TENIS DE HOBART.

Simple femenino (2a vuelta):

Verónica Cepede (PAR) derrotó a Andrea Petkovic (GER) 6-3, 0-6, 6-4

Elise Mertens (BEL) derrotó a Sachia Vickery (USA) 0-1 y abandono

Monica Niculescu (ROM/N.3) a Kirsten Flipkens (BEL) 6-3, 6-2.

Commentarios

comentarios

Mira también

La presentación del Team Diesa.

Presentan oficialmente el “Team Diesa 2017”

Diesa Paraguay presentó oficialmente a su equipo que lo representará en el evento automovilístico más …