Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “Un viaje a ciegas”, una obra teatral diferente

“Un viaje a ciegas”, una obra teatral diferente

En la obra teatral “Un viaje a ciegas”, todo transcurre en la oscuridad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En su primera visita al Paraguay, la compañía argentina Teatro Ciego presentará “Un viaje a ciegas”, una obra cuya particularidad radica en que transcurre en total oscuridad, con el objetivo de que los asistentes puedan vivir una experiencia sensorial única. La innovadora propuesta subirá a la escena local mañana viernes 13 de abril, en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant). El grupo teatral presentará en Asunción cuatro únicas funciones y además ofrecerá workshops. Para referirse a todos estos temas, se realizará mañana, a las 15:00 una conferencia de prensa en el Hotel Cecilia (EE.UU. 341 y Mariscal Estigarribia).

El espectáculo apto para todo público (menores de edad acompañados de sus padres), se presentará el viernes 13 y el sábado 14 de abril a las 21:00; y el domingo 15 de abril, a las 19:00 y 21:00. Las entradas se encuentran en venta en Red UTS con un costo de G. 100.000 desde el lunes 2 hasta el jueves 12 de abril. Luego, las entradas costarán G. 125.000 y también podrán adquirirse en boletería del teatro. Para los clientes del Club Personal los tickets se mantendrán a G. 100 000.

SOBRE LA OBRA

El argumento de “Un viaje a ciegas” transcurre dentro de un típico bar bonaerense. Los distintos “clientes” rememorarán divertidas anécdotas, generando momentos únicos para el espectador, cuya imaginación se verá movilizada por el repertorio de tangos y otros géneros musicales que acompañarán a cada narración.

Con sus sonidos y aromas, la obra remontará al auditorio a la Buenos Aires de los años 40, como también a playas, selvas y fiestas tropicales propias de los 60, despertando los sentidos más allá de la vista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …