Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Vibrante festival internacional “Velvet Friends”, por el día de la amistad

Vibrante festival internacional “Velvet Friends”, por el día de la amistad

Desde Puerto Rico, Zion & Lenox reun fue la sensación del festival.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Brahma presentó la esperada fiesta por el Día de la Amistad, “Velvet Friends”, con artistas del género urbano latino. El atractivo principal de la noche fue el concierto de la banda originaria de Puerto Rico: Zion & Lenox. La cita tuvo lugar en el Espacio Idesa ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco c/ Madame Lynch.

ASUNCIÓN.- La discoteca Velvet, en conjunto con Brahma, presentaron la esperada fiesta por el Día de la Amistad denominada “Velvet Friends”, una fiesta llena de energía donde el público juvenil disfrutó de artistas nacionales e internacionales. La fiesta arrancó a las 22.00 con la música de Dj nacionales quienes dieron ritmo a la noche.

Los artistas invitados a la jornada musical fueron: Lenny Tavares, cantante de reggaetón y trap latino, originario de Puerto Rico, con éxitos como No quiere Amor y Caviar; otro de los artistas fue Duki, cantante del ritmo hip hop y rap latino, con éxitos como Loca, Hijo de la noche entre otros.

El atractivo principal de la fiesta fueron los puertorriqueños Zion & Lenox, quienes cantaron sus más grandes éxitos como No es Justo, La Player, Que Bien se Siente, La Doncella, entre muchas otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …