lunes , octubre 14 2019
Inicio / País / Viceministra sube al carro del vencedor tras crisis en penal de Itapúa: llama “mi equipo” a exitoso grupo policial

Viceministra sube al carro del vencedor tras crisis en penal de Itapúa: llama “mi equipo” a exitoso grupo policial

La viceministra Alejandra Peralta figureteando.

ASUNCIÓN. La viceministra de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Alejandra Peralta, volvió a ser foco de polémica en las redes sociales. Esta vez por “subirse al carro del vencedor” del equipo de policías liderado por el comisario Germán Real, que desactivó la huida de tres miembros del PCC, del penal de Cambyretá, Itapúa.

La misma posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que llama “mi equipo” a oficiales policiales que trabajaron exitosamente para evitar la fuga.

“En el Penal de Encarnación, con mi equipo, mi familia. Vamos a seguir firmes contra el crimen organizado. Gracias a la Policía Nacional y al @MinPublicoPy por el apoyo. Firmes más que nunca”, escribió Peralta.

Varios comentaristas le recordaron que hace días ella posó frente a celdas del mismo penal de Itapúa, con el fondo de reos mirando a la cámara.

Entonces había señalado que con “la fuerza de Dios y su palabra”, iban a desarrollar políticas de recuperación moral de los reclusos para su reinserción en la sociedad.

Hizo lo mismo con jóvenes y adolescentes del penal de menores de Itauguá, en donde con cánticos cristianos, según la misma, ayudó a los internos para mejorar moralmente.

Las reacciones sobre su “figuretismo” fueron variadas. El diputado colorado Walter Harms fue uno de los que opinó.

“De esta foto rescato el coraje y profesionalismo del Comisario Germán Real para manejar la crisis! los demás….solo para la foto”, disparó el parlamentario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann en la bicameral: “No existe una sola nueva contratación en el MAG”

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, acudió esta mañana al Parlamento para defender el …