Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Política / Viceministro de China-Taiwán agradeció apoyo del gobierno paraguayo

Viceministro de China-Taiwán agradeció apoyo del gobierno paraguayo

Lui fue recibido por el canciller Eladio Loizaga este lunes 18, a quien llevó el agradecimiento del Gobierno de China-Taiwán por el constante apoyo del Paraguay.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El viceministro de Relaciones Exteriores taiwanés, José María Lui, agradeció el apoyo de parte del Gobierno paraguayo en los foros internacionales. Lui fue recibido por el canciller Eladio Loizaga este lunes 18, a quien llevó el agradecimiento del Gobierno de China-Taiwán por el constante apoyo del Paraguay.

“Para nosotros el Paraguay es el país aliado más importante”, declaró al finalizar el encuentro. Lui se encuentra de visita en el país para fortalecer aún más las relaciones diplomáticas entre ambos países, que este año conmemoraron 60 de años desde su restablecimiento.

“Quiero resaltar que en Taiwán estamos muy agradecidos por el apoyo de parte del Gobierno paraguayo en los foros internacionales, y estoy aquí por aquí  para agradecer”, declaró el viceministro.

Agregó que la República de Taiwán seguirá cooperando con el Paraguay para su desarrollo, y que en ese marco están ayudando para la construcción de viviendas populares.

Durante el encuentro, el Embajador Loizaga estuvo acompañado por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Federico González Franco. Por su parte, el Viceministro taiwanés estuvo acompañado por el Embajador de su país en Paraguay, Alexander Yui.

Commentarios

comentarios

Mira también

Miguel Cuevas, presidente de Diputados.

Causa de Cuevas ya está en la Capital

ASUNCIÓN.- La causa del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, fue trasla­dada a …