martes , julio 23 2019
Inicio / Mundo / Vicepresidente de club Blooming de Bolivia asesinado por sicario, detenido tras chocar con taxi

Vicepresidente de club Blooming de Bolivia asesinado por sicario, detenido tras chocar con taxi

BOLIVIA.- Nelson Muriel Alvarez, vicepresidente del club Blooming de la primera división de fútbol de Bolivia, fue asesinado a tiros en el centro de la ciudad de Santa Cruz. El mismo iba en compañía de otro dirigente que también recibió heridas pero sobrevivió al atentado.

Carlos Romero, ministro del Interior, explicó que un pistolero de nacionalidad colombiana, habría sido el que perpetró el ataque.

“Hay una persona que sería el autor del hecho estamos esperando el informe pericial para establecer y confirmar alguna hipótesis, ciertamente se trata de un modus operandi que da cuenta de un asesinato por encargo”, manifestó el ministro.

El atacante se trasladaba en una motocicleta, y tras perpetrar el crimen emprendió la huida pero chocó contra un taxi y fue detenido.

Nelson Mauriel, recibió cuatro tiros, algunos impactaron en el rostro, era el propietario de la empresa unipersonal Sublimaker que tenía previsto administrar la sede del Club Blooming durante 12 años y planeaba edificar un estadio para más de 20.000 espectadores.

Sebastián Peña, el otro dirigente de Blooming, recibió disparos en las piernas y en los brazos, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamete en la clínica Foianini y su operación fue exitosa.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Avengers: Endgame” venció a “Avatar”: ya es la película más taquillera de la historia

SAN DIEGO.- La película “Avengers: Endgame” superó a “Avatar” y se convirtió en la cinta …