Sábado , enero 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Vidal se arrepiente y continuará en la “Roja”

Vidal se arrepiente y continuará en la “Roja”

Dejando de lado su anunciada intención de despedirse de la Selección Chilena, Arturo Vidal afirmó que seguirá a disposición.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTIAGO, CHILE.- “Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección”, afirmó ayer el chileno Arturo Vidal, dejando de lado su anunciada intención de despedirse de la “Roja”, de la que el estelar volante es pieza fundamental.

“Chile es un equipo de guerreros. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final; cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección”, dijo Vidal, volante del Bayern Múnich de Alemania, en una carta que publicó en sus redes sociales.

Después de una mensaje de gratitud a sus compañeros tras la derrota 3-0 ante Brasil y que dejó a Chile fuera del Mundial Rusia-2018, Vidal mostró su disposición a seguir a la cabeza del equipo chileno.

“Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos guerreros chilenos”, remarcó, despidiéndose con un “Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamanes peruanos realizan un ritual antes de la llegada del Papa Francisco a Perú. (Reuters).

Pontífice se despidió de los chilenos con un llamado a favor de inmigrantes

IQUIQUE, Chile.- El papa Francisco, dedicó este jueves sus últimas horas en Chile a los …