Sábado , enero 21 2017
Inicio / Mundo / Vidente anunció que un equipo de futbol entero moriría

Vidente anunció que un equipo de futbol entero moriría

El hombre se hace llamar Carlinhos Vidente y es conocido por visitar varios programas de televisión en Brasil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BRASILIA.-Un vidente brasileño, conocido como Carlinhos Vidente predijo que este año un equipo entero de fútbol  moriría en un avión. El mismo lamenta que se haya cumplido su predicción.

El 29 de marzo de este año, el hombre participó del programa “Olga Bongiovanni” y manifestó que un equipo completo de fútbol iba a morir en un avión. Ocho meses después se registró el fatal accidente en Colombia, donde 75 personas fallecieron tras el caer el avión que llevaba al equipo del club Chapecoense.

“Voy a contar una (previsión) de primera mano: un equipo completo de fútbol va a morir en un avión. Anoten lo que estoy diciendo. Eso va a ocurrir en un año o un año y medio”, manifestó en aquel entonces Carlinhos.

Tras ser consultado por la conductora sobre el equipo que se vería afectado, explicó que no podía precisar si se trataría de un equipo brasileño o extranjero.

El accidente donde fallecieron  75 personas se dio en Colombia. El equipo Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar al primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

columnas-humo-desde-edificios-durante-bombardeos-del-regimen-para-retomar-control-del-distrito-leramun-manos-los-rebeldes-noroeste-alepo-julio-1469706461285

Más de 40 combatientes mueren en bombardeos en Alepo

DAMASCO – Los ataques volvieron al norte de la ciudad siria y acabaron con la …