Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / El video musical “El gran Show” llegó a Asunción

El video musical “El gran Show” llegó a Asunción

Durante la noche se realizaron varios actos musicales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Durante una divertida noche llena de show y talentos, se realizó el lanzamiento del videoclip en español del reconocido musical “The Greatest Show” (El gran Show) de la película musical “The Greatest Showman”. La cita tuvo lugar en el Hard Rock café de Asunción (Independencia Nacional entre Azara y Cerro Corá).

ASUNCIÓN.- Durante una noche llena de sorpresas, invitados de lujo y artistas reconocidos del medio, los alumnos de la escuela Comedia Musical Paraguay deleitaron al público con danza canto y mucho show.

El bailarín y coreógrafo Santiago Palumbo fue quien le dio voz al personaje principal, que además cuenta en escena con la participación de un elenco de bailarines, cantantes y actores nacionales pertenecientes a la escuela de arte “Comedia Musical Paraguay”.

“The gratest show” es una coproducción entre Comedia Musical Paraguay y la productora independiente Valerie Ivaldi. El guión fue realizado por la bailarina Ariana Candia con asistencia coreográfica de Macarena Candia.

Es la canción principal de la película “The Greatest Showman”,  perteneciente al género de la comedia musical,  protagonizada por los actores Hugh Jackman y Zac Efron y, estrenada a nivel mundial el 20 de diciembre del 2017.

Hasta la fecha, no se había realizado ninguna versión en español del tema, mucho menos en versión de videoclip.

El concepto del mismo es que el arte y el talento se encuentran en todas partes, detalle que definió las locaciones, entre las que se encuentran: el mercado municipal número 4, la plaza de la democracia, Loma San Gerónimo y el teatro de la alianza francesa, en los que un total de 50 artistas participaron de la  producción que estuvo a cargo de todo el equipo de ValeryProduce.

La idea original de esta producción fue del actor y bailarín Santiago Palumbo, actualmente director actoral del programa televisivo de imitaciones “Yo me llamo” y, director de “Comedia Musical Paraguay” una escuela que tiene entre sus disciplinas la danza, la actuación y el arte. La pasión de Palumbo por los musicales y en el arte fue su mayor motivación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gran cantidad de comerciantes cuentan con sus propios talleres de confección, afirman.

Mesiteros apuntan a industria de confección y quieren el apoyo de las autoridades

Los mesiteros de Ciudad del Este buscan prepararse para montar su propia industria. Éstos esperan …