Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Policiales / Videos revelan espectacular reacción de víctima de robo

Videos revelan espectacular reacción de víctima de robo

Momento en que la víctima del robo, choca a un presunto delincuente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Videos de circuito cerrado revelaron la espectacular reacción de un hombre quien chocó el vehículo de los delincuentes quienes acababan de robar en su casa.

El atraco se registró a las 8:30 del martes último en el sector 3 del barrio Boquerón de Ciudad del Este. En el video se ve cuando un hombre identificado como Milciades Rodolfo Paiva Morla (32), llega a su casa en su camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux. Ingresa primeramente un hombre en motocicleta, pero al parecer, Paiva Morla, se percata de algo raro dentro de la vivienda, de la cual segundos después salen dos hombres, uno de los cuales es embestido por la camioneta, conducida por el afectado.

Pero, el ladrón consigue levantarse y junto a su cómplice abordan un automóvil de la marca Kita, tipo Picanto, color negro, con chapa CCZ-140, en el cual estaba otro hombre al volante, esperando fuera de la vivienda. Los mismos van unos metros, pero son chocados por la citada camioneta. El golpe, según las imágenes del circuito cerrado, cambió la dirección al auto, cuyo chofer trata de imprimir velocidad, pero nuevamente es embestido por la camioneta, que esta vez marchaba en retroceso. Ante esto, los delincuentes optaron por abandonar el rodado y escapar corriendo del sitio.

Instante en que los bandidos estaban dentro de una casa ajena. Foto: Gentileza.
Instante en que los bandidos estaban dentro de una casa ajena. Foto: Gentileza.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias “Piloto”, narcotraficante brasileño.

Marcelo Piloto supuestamente asesinó a una mujer

ASUNCIÓN.- El presunto líder del grupo criminal Comando Vermelho, presuntamente asesinó a una mujer que …