lunes , agosto 19 2019
Inicio / Policiales-Judiciales / Villamayor no teme que la clase política logre sacarle del Interior: “Yo no tenía ninguna aspiración de cartera”

Villamayor no teme que la clase política logre sacarle del Interior: “Yo no tenía ninguna aspiración de cartera”

Juan Ernesto Villamayor, futuro ministro del Interior.

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, señaló que no le afecta la posibilidad de que por presión de una parte de la clase política, sea removido de su cargo.

“Yo no tenía ninguna aspiración de cartera. Él (presidente Abdo) me ofreció el del Interior y me explicó sus razones. Uno cumple las funciones que enmarca el líder, no para satisfacción personal”, declaró el mismo a la emisora 970 AM.

El titular de la cartera del Interior indicó que si fuera por él, hubiera preferido estar en el Palacio de Gobierno ayudando al mandatario.

“Supongo que hubiera estado en Palacio, con el presidente”, manifestó cuando le abordaron sobre la función que  le hubiera gustado desempeñar.

En círculos del Ejecutivo, como se sabe, surgieron versiones que el mismo podría ir como jefe de gabinete de Abdo, una posibilidad que este mismo desmintió, al señalar que no habrá cambios de ministro el 15 de agosto próximo, cuando se cumpla el primer año del mandato.

Villamayor también habló sobre la inminente extradición de Juan Arrom, Anuncio Martí y Victor Colman, que en la mañana de este martes perdieron definitivamente sus estatus de refugiados.

“La representación brasileña calificó de terroristas a Arrom, Martí y Colmán. El Gobierno brasileño está haciendo todo el esfuerzo para sacar a los prófugos de nuestra Justicia y ponerlos a disposición del Paraguay. Nosotros confiamos plenamente en el Gobierno de Brasil. A hoy se han hecho muy bien las cosas”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ocho fallecidos el fin de semana; accidentes de tránsitos encabezan lista

ASUNCIÓN.– El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía, en su resumen de fin de …