domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Deportes / ¿Villar se retira en 2017?

¿Villar se retira en 2017?

Justo Villar, portero del Colo Colo y la selección paraguaya, Chiqui Arce (DT), y Antony Silva.

ASUNCIÓN.- El experimentado arquero de Colo Colo y de la selección paraguaya, Justo Villar, habló ayer tras la eliminación de su equipo en Copa Libertadores ante el Botafogo brasileño por 1-1 (2-1 en la ida en Brasil), y confesó que fue su último torneo internacional, lo que significaría que colgará los guantes a fines del 2017.

Justo Wilmar Villar, de 39 años, tuvo un extraordinario rendimiento ayer en la eliminación Al finalizar el compromiso, Villar fue uno de los pocos que se acercaron a los medio de prensa. El portero señaló que es doloroso quedar fuera en una fase previa y que se tenían fe en poder avanzar a la siguiente ronda. “Duele mucho, porque era el último torneo internacional que podía jugar”, expresó. Esta declaración, dejó a entrever que este podría ser el último año de Villar como futbolista profesional.

Por otra parte, al Colo Colo, aún le queda luchar por el Torneo Clausura de Chile, donde este domingo jugará ante el Audax Italiano; y el número de la albirroja también podría ser convocado nuevamente para las eliminatorias, allí podría darse su despedida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Continúa hoy la fecha 20 del Clausura

ASUNCIÓN.- A las 18 hs de hoy es la cita donde se encontrarán Deportivo Capiatá …