Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Impreso / Villarrica también sufrió embates del fenómeno

Villarrica también sufrió embates del fenómeno

Una casa fue totalmente derrumbada por el ventarrón.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.- Según el reporte de la Municipalidad de Villarrica, más de 170 viviendas terminaron siendo afectadas por el temporal que se registró el viernes en varias zonas del territorio nacional.

El fuerte temporal dejó unas 30 casas totalmente destechadas.  “Hay familias que perdieron totalmente sus enseres domésticos desde camas hasta heladeras y utensilios de cocina”, indicó Ulises Benítez, secretario general de la comuna.

Desde la noche del viernes, la administración municipal inició un operativo de asistencia a los damnificados con personal de la comuna e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica.

Se brindaron las primeras asistencias con víveres y una campaña solidaria para recaudar fundamentalmente alimentos no perecederos.

En la zona de Itapé y Colonia Independencia, también se registraron daños en algunas viviendas. La energía eléctrica se repuso ya antes de la medianoche del viernes en Villarrica, mediante el trabajo de los operarios de la empresa local CLYFSA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …