Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Vino para quedarse en la política, afirman

Vino para quedarse en la política, afirman

Víctor Bogado, senador colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una reacción positiva se produjo entre dirigentes colorados ante el discurso dado por el presidente Horacio Cartes, en donde anunció no solamente que no sería senador sino que su movimiento, Honor Colorado, pelearía por la Presidencia del Partido Colorado y las intendencias municipales.

El senador Víctor Bogado aseguró que Cartes “vino para quedarse en la política”, algo que ya decían sus seguidores y que fue confirmado por el mismo presidente cuando dijo que no descansaría puesto que Honor Colorado competirá en los próximos desafíos electorales, que son la Presidencia de la Junta de Gobierno y las candidaturas a intendentes y miembros de juntas municipales.

Dijo que quedó claro que Cartes no se sometería a humillaciones y chantajes de los legisladores que actúan desconociendo la ley y el ordenamiento jurídico e institucional de la República.

Dijo que “la banca de Cartes le fue secuestrada y el pueblo colorado no aprueba la alianza entre Mario Abdo Benítez y la senadora opositora Desirée Masi”, cuya relación fuera mencionada por el presidente en el discurso realizado en Itapúa.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …