Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Violentos delincuentes asaltan una gasolinera y roban G. 45 millones

Violentos delincuentes asaltan una gasolinera y roban G. 45 millones

El vehículo que utilizaron los delincuentes para movilizarse.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cuatro violentos malvivientes, fuertemente armados y con pasamontañas, asaltaron una estación de servicios y robaron la recaudación del fin de semana, que asciende a G. 45 millones. Los delincuentes sorprendieron en el lugar a los empleados y a varios clientes, sin embargo, éstos no fueron despojados de sus pertenencias, pues los marginales exigían directamente el dinero en efectivo que estaba guardado en la caja.

ASUNCIÓN.- El emblema afectado es Barcos y Rodados, situado sobre la avenida Fernando de la Mora y Pariri. Según los primeros datos, en el momento del hecho se encontraban en el sitio empleados de la firma y clientes. Todos ellos fueron reducidos a punta de arma.

El hecho ocurrió a las 06:00 horas de ayer. Tres de los implicados fueron quienes descendieron del rodado para actuar, mientras el cuarto se quedó al mando del volante para facilitar la huida.

El parte policial señala que los malvivientes se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota Vitz, que posteriormente abandonaron a varias cuadras del lugar del hecho.  El vehículo fue divisado por una transeúnte que dio aviso a efectivos del Grupo Lince que rastrillaban la zona luego de ser alertados sobre lo sucedido.

 Éstos, a su vez, dieron aviso a sus pares de Investigación de Delitos y Criminalística, quienes realizaron la verificación pertinente. Tras la inspección se constató que el rodado fue denunciado como robado el viernes 27 de julio.

Dentro del móvil se encontró un aparato celular y otros objetos, además de huellas dactilares en la puerta del rodado. En medio del apuro, los sospechosos habrían olvidado el artefacto.

Conforme con las investigaciones iniciales, la información sobre los movimientos internos habría sido proporcionada por personas que están dentro de la empresa, pues los maleantes en todo momento exigían solo el botín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …