jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / Violentos motochorros perpetran sucesivos robos

Violentos motochorros perpetran sucesivos robos

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Dos violentos motochorros perpetrados sucesivos atracos en diferentes lugares, pero en un mismo barrio de Presidente Franco, “en narices” de los efectivos policiales. Los hechos se registraron ayer, cerca del mediodía. Uno de los negocios afectados es el local denominado “Comercial Liz”, de donde sustrajeron un aparato celular y dinero en efectivo.

Allí, encañonaron a la propietaria María Jara, quien fue sorprendida dentro de su casa, situada sobre la avenida Mariscal Estigarribia, barrio San Pablo. Los malvivientes simularon ser clientes, uno de ellos se quedó al mando del biciclo, mientras otro entró a pedir primeramente chicle. Luego, al percatarse de que Jara estaba sola, desenfundó el arma y le despojó de G. 300 mil y su artefacto de la marca Samsung.

El video del circuito cerrado muestra que en medio del forcejeo el delincuente le aplicó una golpiza a la dueña del comercio. Ni bien cometieron este hecho, en la vía pública apuntaron a un repartidor de lácteos a quien le arrebataron su riñonera que contenía plata, recaudación del día.

No conformes, continuaron el trayecto y le robaron a un distribuidor de gaseosas que estaba bajando mercaderías en una despensa. Al trabajador también le quitaron dinero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras 19 años, hoy debe iniciarse juicio oral contra Walter Bower por tortura

ASUNCIÓN. Luego de 19 años de iniciarse el proceso, hoy martes deberá iniciarse el juicio …