Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / En víspera del 08 de diciembre, pasarían más de 150.000 fieles por la Terminal

En víspera del 08 de diciembre, pasarían más de 150.000 fieles por la Terminal

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), espera recibir el 7 de diciembre, víspera de las festividades de Caacupé, a unas 150.000 personas. Anunciaron que realizarán rigurosos controles para evitar sobrecostos de los pasajes. Y superarían las 500.000 personas durante el operativo.

Este jueves, la Municipalidad de Asunción lanzó su Operativo Caacupé, que además involucra a la Terminal, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran).

El director de la TOA, Julio Benítez, informó que a partir del próximo martes 5 de diciembre rige la liberación de los horarios de buses que se extenderá hasta el 8 de diciembre, en el marco de las festividades de la Virgen de los Milagros de Caacupé

Aseguró que los precios de los pasajes no tienen por qué sufrir ningún tipo de variación  y que estarán llevando adelante controles rigurosos junto con funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), desde el lunes.

Recordó que el precio del boleto desde la Terminal de Asunción hasta la ciudad de Ypacaraí, es de 3.100 guaraníes y 4.700 guaraníes desde la Capital hasta Caacupé y en casos de que los mismos sean sobrefacturados se podrá denunciar en los puestos que Dinatran tendrá en la terminal en las rutas del país.

Estimó que el 7  de diciembre pasarán unos 150.000 peregrinantes por la principal estación terrestre del país, víspera del Día de la Virgen de Caacupé.  Y superar las 500.000 personas durante el operativo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …