Domingo , agosto 20 2017
Inicio / Impreso / “Viuda negra” maltrataba en forma sistemática a su marido antes de asesinarlo

“Viuda negra” maltrataba en forma sistemática a su marido antes de asesinarlo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AUGUSTO SALDÍVAR.- Los vecinos de quien en vida fuera Ramón Alcaraz Aguilera, cuyo cadáver fue encontrado el jueves, aseguraron que el hombre era víctima de sistemáticos maltratos de parte de su esposa e hijos. Sin embargo, reconocen que era adicto a las bebidas alcohólicas.

“Siempre le socorríamos al señor, en varias ocasiones fue golpeado, torturado y acuchillado y le tuvimos que ayudar, de mi parte nunca vi que a la señora se le maltrate”, manifestaron los lugareños en torno al caso, quienes le describieron a Ramón como un hombre trabajador y cumplidor.

Los restos óseos del citado fueron hallados enterrados en la vivienda donde residía con María Gloria Amarilla, detenida como principal sospechosa del crimen. El hombre estaba desaparecido desde noviembre del 2015. No obstante la causa fue reabierta recientemente tras el pedido de un hermano de la víctima.

Amarilla explicaba a sus hijos que su marido viajó a la Argentina, sin embargo, mediante la Dirección de Migraciones se corroboró que el hoy fallecido nunca salió del país.  En su descargo, la mujer alegó que vivía un infierno al lado de su marido pues siempre la maltrataba y la dejaba llena de moretones. Aseguró que un día en que estaban discutiendo, Ramón Alcaraz cayó accidentalmente, se golpeó la cabeza y murió.

María Gloria Amarilla y sus hijos Enrique Alcaraz, Manuel Jesús Amarilla y Francisco Alcaraz están en la mira de los investigadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

J.J. Rendón, experto en guerra sucia, habría sido contratado por Marito.

Marito habría contratado a experto en “guerra sucia”

La campaña que realiza el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, parece estar …