viernes , abril 19 2019
Inicio / Curiosidades / ¿Cómo vive Michael J. Fox con el Parkinson?

¿Cómo vive Michael J. Fox con el Parkinson?

HOLLYWOOD.- “El Parkinson no determina mi vida”. Esa frase suele repetir Michael J. Fox ante los medios estadounidenses. Y es que aprendió a convivir en armonía con esa enfermedad.

Fue a los 29 años que a Fox le diagnosticaron la enfermedad. Y cada vez que puede desdramatiza para hacer entender a quienes sufren lo mismo que se puede vivir equilibradamente si hay “disciplina”.

¿Cómo fue su reacción cuando se enteró de la enfermedad? Eso recordó el actor de “Volver al futuro” en una nueva entrevista a Closer Weekly. “Simplemente pensé: ‘Esto es absurdo’. Tuve el diagnóstico, me asusté y salí corriendo”.

“Pensé: has cometido un error, no eres consciente de quién soy, soy Michael Fox. Y me refugié en el alcohol. Respondí bebiendo demasiado”, admitió.

“Bebí para borrarlo, para que se fuera. Pero ese abuso causó tensión en mi matrimonio, que siempre había sido bueno y desde entonces fue asombroso”, agregó.

Michael llevaba tres años casado con la actriz Tracy Pollan a la que conoció en 1985, en el set de Family Ties y con quien tiene cuatro hijos.

Para Fox hoy todo es el aquí y ahora: “Está bien entender dónde estoy hoy, pero no tengo que pasar mucho tiempo pensando en dónde estaré mañana”, asegura. “Hago lo que necesito hacer, hacer ejercicio o tomar mis medicamentos correctamente o descansar lo suficiente”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …