lunes , agosto 26 2019
Inicio / Sin categoría / “Volver a Empezar”, en Asunción y Ciudad del Este

“Volver a Empezar”, en Asunción y Ciudad del Este

volver a empezarASUNCIÓN.- El espectáculo “Volver a Empezar”, que cuenta con grandes exponentes de la danza clásica mundial, ofrecerá una gala en Asunción y otra en Ciudad del Este. En ambas se presentará el director general del evento, el bailarín y coreógrafo paraguayo, Julio Morel (23 años).

Las funciones se realizarán el 3 de julio en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 20:30, y en el Teatro del Salón del Área 2 de Ciudad del Este el 6 del mismo mes, a las 20:00. Para ambas presentaciones el costo de la entrada cuesta G. 40.000.

Las entradas para la función en Asunción están a la venta en la boletería del Teatro y en el Este del país a través del (0983) 656 758.

“Volver a Empezar” contará con un seleccionado grupo de bailarines nacionales e internacionales, y será de dos partes, la primera en una seguidilla de los más conocidos y desafiantes pas de deux del repertorio clásico y la segunda, contará con un estilo más contemporáneo donde se expondrán coreografías ya galardonadas en el exterior.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …