Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Espectáculos / “Volver a Empezar”, en Asunción y Ciudad del Este

“Volver a Empezar”, en Asunción y Ciudad del Este

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

volver a empezarASUNCIÓN.- El espectáculo “Volver a Empezar”, que cuenta con grandes exponentes de la danza clásica mundial, ofrecerá una gala en Asunción y otra en Ciudad del Este. En ambas se presentará el director general del evento, el bailarín y coreógrafo paraguayo, Julio Morel (23 años).

Las funciones se realizarán el 3 de julio en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 20:30, y en el Teatro del Salón del Área 2 de Ciudad del Este el 6 del mismo mes, a las 20:00. Para ambas presentaciones el costo de la entrada cuesta G. 40.000.

Las entradas para la función en Asunción están a la venta en la boletería del Teatro y en el Este del país a través del (0983) 656 758.

“Volver a Empezar” contará con un seleccionado grupo de bailarines nacionales e internacionales, y será de dos partes, la primera en una seguidilla de los más conocidos y desafiantes pas de deux del repertorio clásico y la segunda, contará con un estilo más contemporáneo donde se expondrán coreografías ya galardonadas en el exterior.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Teatro Mbyky, es un proyecto de teatro breve, que plantea presentar en simultáneo cuatro obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una. Foto gentileza.

Invitan a teatro breve para este domingo

ASUNCIÓN.- La nueva edición de Teatro Mbyky seguirá este domingo, y los restantes de este …