Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “Volver a empezar”, con dos Funciones en Asunción y CDE

“Volver a empezar”, con dos Funciones en Asunción y CDE

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– “Volver a empezar” se denomina el espectáculo que se realizará en las ciudades de Asunción y Ciudad del Este. La primera función será presentada en la capital del país el día 3 de julio en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 20.30. Luego será en CDE el día 6 de julio, en el salón del Teatro del Área 2, a las 20.00.

Se trata de un evento de primer nivel que nace con la visión de emocionar al público paraguayo y motivar a los jóvenes y artistas del país. Cuenta con un seleccionado grupo de bailarines nacionales e internacionales exponiendo el máximo talento y cargando la noche de calidad y emoción para todo el público paraguayo.

“Volver a Empezar” tiene como objetivo generar un hábito de consumo de puestas en escena de un nivel superior en nuestro país y a su vez posicionar al Paraguay como punto de encuentro importante en el circuito artístico sudamericano.

El director general es del bailarín y coreógrafo paraguayo Julio Morel (23 años), quién emigró a corta edad de nuestro país con el afán de poder crecer y formarse en la danza bajo los más altos estándares de exigencia en la formación de esta disciplina artística. Ya ha ocupado puestos de relevancia en compañías de Ballet de México, Brasil y Estados Unidos. Actualmente es miembro permanente de la Compañía Nacional de Danza de la Ciudad de México.

El evento contará con dos partes; la primera será una seguidilla de los más conocidos y desafiantes pas de deux del repertorio clásico y la segunda contará con un estilo más contemporáneo donde se expondrán coreografías ya galardonadas en el exterior. El elenco de artistas de la noche serán bailarines provenientes de México, Brasil, República Dominica, Cuba y a su vez artistas paraguayos triunfando en el extranjero y reconocidos a nivel nacional.

Las entradas ya están a la venta a partir de 40.000 guaraníes.

“Volver a empezar” tendrá dos funciones, una en Asunción y otra en Ciudad del Este.
“Volver a empezar” tendrá dos funciones, una en Asunción y otra en Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …