Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Deportes / Volvió el apasionante torneo Intermedia

Volvió el apasionante torneo Intermedia

El 3 de Febrero arrancó con una goleada y en la siguiente fecha recibirá a Fernando de la Mora (Foto gentileza Cesar “Chicha” Valenzuela).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El sábado arrancó la jornada inaugural y la disputa de la 1ª fecha de la División Intermedia 2016, con algunos interesantes compromisos y muchos goles. En el partido inaugural, Fernando de la Mora superó 1 a 0 al Cristóbal Colón. La particularidad de esta primera fecha es que hubo goles en todos los partidos donde se produjo solo un empate, y fue en la capital de la madera donde el Deportivo Caaguazú recibió la visita de Deportivo Liberación, compromiso que terminó 1-1. Los demás partidos tuvieron un ganador. 
A orillas del Tapiracuai, el Deportivo Santaní no pudo en su reducto ante el conjunto visitante, el Olimpia de Itá, y tuvo que resignarse con una derrota de 3 a 2 en un partidazo. En Fernando de la Mora, Sport Colombia de local no perdonó y obtuvo una importante victoria de 2 a 1 sobre el Sportivo Trinidense. Por su parte, el cuadro de Resistencia dirigido por Gustavo Bobadilla también arrancó con una victoria ante el complicado Sportivo Iteño, por 2 a 1.

GOLEADA DEL 3 DE FEBRERO

Mientras, el 3 de Febrero -bajo el mando de Gabino Román- tampoco perdonó en el arranque de la Intermedia, y de visita goleó 4-1 al Sportivo San Lorenzo, en el Gunter Vogel. Fulgencio Yegros de Ñemby es otro que comenzó con el pie derecho en el certamen, en choques de debutantes, sacó una victoria interesante por 3 a 2 en su visita a Ovetense.  El Independiente de Campo Grande es otro que debutó con una gran victoria ante Caacupé, por 2 a 1, en el estadio Ricardo Grégor.

POSICIONES

Las puntuaciones:3 Febrero 3, Olimpia de Itá 3, Fulgencio Yegros (Ñ) 3, Sport Colombia 3, Resistencia 3, Independiente 3, Fernando de la Mora 3, Deportivo Caaguazú 1, Deportivo Liberación 1, Deportivo Santaní 0, Ovetense 0, Sportivo Iteño 0, Caacupé 0, Sportivo Trinidense 0, Cristóbal Colón 0 y Sportivo San Lorenzo 0.

PRÓXIMA FECHA (2ª)

Olimpia de Itá – Ovetense

Santaní – Resistencia

Caacupé – San Lorenzo

  1. Yegros – Sp. Colombia

3 de Febrero – F. de la Mora

Trinidense – Caaguazú

Cristóbal Colón – Sp. Iteño

Liberación – Independiente

Commentarios

comentarios

Mira también

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, anotó su primer gol en el fútbol mexicano. Foto:

Iturbe anota su primer gol en México

MÉXICO.- El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, anotó su primer gol en el fútbol mexicano …