Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Vuelve el “Asunción Mosh Festival”

Vuelve el “Asunción Mosh Festival”

The Force será uno de los grupos que subirán al escenario del Mosh Festival.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

 

ASUNCIÓN.- El esperado “Asunción Mosh Festival”, el encuentro de metal favorito del público, se llevará a cabo hoy luego de 6 años de pausa. El evento tendrá lugar en el Rowing Club (Washington 644 y Juan de Salazar, en el barrio Las Mercedes de Asunción) a partir de las 18:00 horas. Este festival pretende ser el cierre del Mosh Tour, que recorrió el país a lo largo del año.

Las convocadas en esta ocasión, serán 12 bandas exponentes de la cultura underground: Khyron, Wisdom, Defrente, Steel Rose, Umbrarum, Regni, Pray For Me, Oblivion X, Full Sin, Arritmia así como también los grupos que organizan el festival: The Profane, The Force y Patriarca.

En el local del evento se podrá comprar todo tipo de artículos de temática metal, como discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música rock y metal.

La actividad, que fue declarada de interés municipal por la comuna capitalina, expenderá sus entradas a G. 60 000 en puerta, mientras que hasta el mediodía de hoy, se podrá adquirir a G. 40.000 en Music Hall, en Cines Itaú o en las tiendas Zeppelin y Asunción Underground.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …