domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Vuelve el “Asunción Mosh Festival”

Vuelve el “Asunción Mosh Festival”

The Force será uno de los grupos que subirán al escenario del Mosh Festival.

 

 

ASUNCIÓN.- El esperado “Asunción Mosh Festival”, el encuentro de metal favorito del público, se llevará a cabo hoy luego de 6 años de pausa. El evento tendrá lugar en el Rowing Club (Washington 644 y Juan de Salazar, en el barrio Las Mercedes de Asunción) a partir de las 18:00 horas. Este festival pretende ser el cierre del Mosh Tour, que recorrió el país a lo largo del año.

Las convocadas en esta ocasión, serán 12 bandas exponentes de la cultura underground: Khyron, Wisdom, Defrente, Steel Rose, Umbrarum, Regni, Pray For Me, Oblivion X, Full Sin, Arritmia así como también los grupos que organizan el festival: The Profane, The Force y Patriarca.

En el local del evento se podrá comprar todo tipo de artículos de temática metal, como discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música rock y metal.

La actividad, que fue declarada de interés municipal por la comuna capitalina, expenderá sus entradas a G. 60 000 en puerta, mientras que hasta el mediodía de hoy, se podrá adquirir a G. 40.000 en Music Hall, en Cines Itaú o en las tiendas Zeppelin y Asunción Underground.

Commentarios

comentarios

Mira también

Definen actos conmemorativos de la Guerra contra la Triple Alianza

La Comisión Nacional del Sesquicentenario definió en su reunión mensual el cronograma de actividades conmemorativas …